martes, 4 de junio de 2013

La noche

Escribo desde mi terraza, mientras fumo un cigarrillo. Me encanta este momento, llegar a casa, sentarme en la terraza, y fumarme el cigarrillo del relax, de la reflexión. No siempre reflexiono sobre cosas importantes, hay veces que tan solo me limito a observar la leve oscuridad de la noche de ciudad, las ventanas aún con luces encendidas, los rótulos de alguna publicidad que se ve lejana, o me limito a escuchar el silencio, o escucharme a mi. Es el momento donde puedo ser consciente de todas las historias que estarán sucediendo en cada rincón que puedo observar. Apenas se escucha nada, solo el ruido de las persianas que se mueven con el viento, o los coches pasar (vivo al lado de una autovía).
No tengo grandes vistas a decir verdad, solo una plaza, con unos pocos bancos, flanqueados por palmeras y naranjos, pero, igualmente, me gusta la quietud de la noche, me gusta sentir como la noche duerme. La noche, la luna, siempre tuvieron un magnetismo especial para mi, es el momento del día donde mis emociones, pensamientos, sentimientos, están un poco más a flor de piel, en esta vida de movimientos cada vez más rápidos, es la noche el momento donde más y mejor puedo parar antes de irme a dormir y caer en ese estado de inconsciencia. Me gusta este momento, siempre será un momento especial. Buenas noches, y hasta mañana, si Dios quiere...

No hay comentarios:

Publicar un comentario